Alejandro Ávila
Alvarado, Ver.- Debido al paso del huracán «Beryl», el evento en los Arrecifes Veracruzanos denominado Aguas Abiertas que se realizaría en el municipio de Alvarado, será reprogramado para el día 10 de agosto.
El evento que congrega a más de 400 nadadores nacionales e internacionales se realizaría este sábado 6 de julio en las islas Salmedina y de Enmedio como punto de llegada las playas de Antón Lizardo.
La decisión se tomó de manera conjunta con las autoridades competentes, incluyendo Capitanía de Puerto, Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano y Protección Civil del municipio de Alvarado.
“Nuestra prioridad y compromiso siempre será resguardar la salud e integridad de cada uno de nuestros competidores y staff”, señala el comunicado y que ha sido bien aceptado por los nadadores participantes.
En caso de que el evento no pudiera realizarse en la fecha de reprogramación nuevamente por cuestiones climatológicas, quedaría cancelado, aunque se ofrecerían opciones para compensar a los participantes.