• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Despiden a policías de Tepetlán que perdieron la vida al ser arrastrados por la corriente

PorAlcalá Noticias

Jul 4, 2024

 

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Familiares, amigos, así como autoridades del ayuntamiento de Tepetlán, dieron el último adiós a los cuatro elementos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, luego de haber sido arrastrados por la corriente del río mientras hacían rondines por las lluvias qué dejó la tormenta tropical Chris.

 

Entre aplausos y acompañados por decenas de personas, recordaron quienes fueron en vida.

 

Así, encabezados por el presidente municipal, Leonardo Daniel Aguilar Hernández y autoridades municipales rindieron un homenaje póstumo.

 

«Hoy sentimos esta gran pérdida de grandes amigos y compañeros. Reconocemos la ardua labor que realizan todos los días. No hay palabras para describir el gran dolor que nos dejan a cada uno de nosotros, pero estamos seguros que donde quiera que hoy estén siempre nos sentiremos orgullosos de ustedes», fueron algunas de las palabras.

 

Luego de guardar un minuto de silencio se hizo el último pase de lista en donde todos los uniformados expresaron: ¡presente!

 

Los cuerpos de los elementos de la Policía Municipal fueron trasladados a sus comunidades para darles cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *