• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

El espectaculo internacional FROZEN On Ice, ya disponible en Veracruz

PorAlcalá Noticias

Jul 4, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Ya se encuentra en Boca del Río FROZEN On Ice, el espectáculo sobre hielo más importante del momento a nivel nacional e internacional.

 

Grupo Fantasy World on Ice ofreció una función especial para Prensa e Invitados Especiales para que disfrutaran de este maravilloso e impresionante espectáculo sobre hielo que ha recorrido los principales escenarios nacionales e internacionales.

 

FROZEN On Ice es un show sobre hielo con temática para todos los niños, actos aéreos, acróbatas, más de 20 patinadores, actores y comediantes con una gran variedad de números que son de gran impacto para los asistentes que quedan admirados de principio a fin del espectáculo.

 

FROZEN On Ice permite a niños y adultos entrar a un mundo de fantasía donde no sólo aparecerán «Elsa», «Anna», «Olaf» y «Kristoff», sino también acróbatas y comediantes que son una delicia para el público.

 

Los patinadores de FROZEN On Ice realizan sus coreografías sobre 70 toneladas de hielo con una excelente iluminación y audio, además de que las instalaciones están increíbles, fuera de serie, con asientos confortables que desde cualquier butaca se disfruta el espectáculo.

 

FROZEN On Ice ofrece funciones a las 6:15 Y 8:30 PM. Está Instalado en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, junto a Plaza Boka (Frente a la entrada a Costa de Oro); las entradas se pueden adquirir en la plataforma digital de boletopolis.

 

Entre los invitados especiales asistieron integrantes de la Corte Real del centenario del Carnaval de Veracruz, las Princesas, Dorena Alonso y Alessandra Carvajal; la reina infantil, Kazteny Barbeito de la Vega; el Príncipe Ricardo González; así como César de Alegría, rey del Carnaval de la comunidad LGBTQ+ de “Por un Veracruz Sin Discriminación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *