• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Participa Carmen Medel en la Toma de Posesión del Teniente Coronel Rogelio Aguilar Yañez

PorAlcalá Noticias

Jul 4, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, tuvo el honor de participar en la solemne ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de bandera del Teniente Coronel de Infantería Rogelio Aguilar Yáñez, quien asume el mando como comandante interino del 45 Batallón de Infantería. En este emotivo evento, el personal de jefes, tropas, oficiales y todos los integrantes de la unidad expresaron su orgullo al ver a Aguilar Yáñez liderar la corporación, lo que les motiva e impulsa a cumplir con las misiones encomendadas con dedicación y honor.

 

El General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Miguel Ángel López Martínez, Comandante de la Vigésimo Novena Zona Militar zona Minatitlán, fue el encargado de tomar la protesta del cargo al Teniente Coronel Aguilar Yáñez, en un acto que simboliza el compromiso y la responsabilidad asumida por el nuevo comandante.

 

La presencia y participación activa de la Dra. Carmen Medel Palma en esta ceremonia resalta su compromiso con acciones que promueven una mayor colaboración y coordinación entre las autoridades civiles y militares en beneficio de la ciudadanía.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *