• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Carmen Medel participa en la Rendición de Cuentas de la Zona Escolar 0289 Minatitlán Foránea Sur

PorAlcalá Noticias

Jul 5, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, participó en la Rendición de Cuentas basada en la Nueva Escuela Mexicana, donde se enfatizó que las escuelas que conforman las zonas tienen la responsabilidad de dar a conocer las bases, desafíos y planes con los que trabajaron durante el ciclo escolar 2023-2024. En esta ocasión, en la Biblioteca Municipal Viriato Da Silveira, las 26 escuelas multigrado y 2 escuelas de organización completa que integran la zona 0289 de la zona rural se reunieron para llevar a cabo esta importante actividad.

 

Juan Manuel Rodríguez Morales, Supervisor de la Zona Escolar 0289 Minatitlán Foránea Sur, agradeció la disponibilidad de prestar el recinto para el evento, destacando su valor educativo. Durante la reunión, los maestros realizaron una exposición de los trabajos realizados por los alumnos y presentaron ponencias sobre sus experiencias educativas.

 

En este espacio, se reconoció a los maestros del sector rural por su dedicación y compromiso con la educación. Como muestra de ello, una alumna de la comunidad San Cristóbal de la Escuela Simón Bolívar representará con orgullo a nivel nacional en la Olimpiada del Conocimiento Infantil, demostrando el talento y el esfuerzo de los estudiantes y docentes en esta zona escolar.

 

La participación activa de la doctora Medel Palma refleja el compromiso con el fortalecimiento del sistema educativo local y el reconocimiento al trabajo arduo y dedicado de los profesionales de la enseñanza en beneficio de las futuras generaciones.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *