• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Vecinos de la colonia Sector Framboyán reconocen a la Doctora Carmen Medel por su labor en la mejora de infraestructura en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Jul 5, 2024

 

Minatitlán, Ver. – En un emotivo acto, la Dra. Carmen Medel fue reconocida por los vecinos de la colonia Sector Framboyán por su arduo trabajo en la pavimentación de calles en Minatitlán. La munícipe dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Guadalupe Victoria y Zaragoza entre Carrillo Puerto y Leona Vicario, generando gran alegría entre los habitantes.

 

La obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 568 metros lineales, abarcando 5 cuadras y representando una inversión superior a más de 6 millones 800 mil pesos. Esta transformación impactará positivamente la vida de los habitantes de Minatitlán, mejorando significativamente su calidad de vida.

 

«Es un sueño cumplido que estuvimos esperando por tantos años, esta calle fue llamada calle presidencial porque las anteriores administraciones nunca nos hicieron caso, hasta la llegada de la Doctora Carmen Medel», enfatizó Julio César Reyes Vargas, vecino beneficiado.

 

La Doctora Medel expresó su gratitud hacia el Secretario del Ayuntamiento Lic. Guillermo Reyes Espronceda, regidores y directores de área por respaldar cada obra. «En este gobierno de la transformación hemos trabajado arduamente. Somos un municipio de primera, reconocido por lo que nuestra ciudad debe estar consolidada en infraestructura. Por ello, debemos continuar trabajando con determinación», señaló la doctora.

 

La gestión eficiente de recursos ha permitido que Minatitlán se transforme positivamente, demostrando el compromiso y la visión de una administración enfocada en el bienestar y desarrollo de sus habitantes.

 

#MinatitlánEresTú. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *