• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Toma Sindicato oficinas de DGB, exige cumplimiento de demandas

PorAlcalá Noticias

Jul 8, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

Integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación en Veracruz, tomaron las instalaciones de la Dirección General de Bachillerato, en demanda de órdenes de presentación, movimientos, así como recategorizaciones.

 

En entrevista, el asesor general de la organización magisterial, Gabriel Reyes Salazar, refirió que desde el año pasado han estado en pláticas con las autoridades de la Oficialía Mayor, pero no han llegado a acuerdos satisfactorios para ellos.

 

«Queremos que los movimientos se cumplan como los hemos solicitado y, además, hay algo que se tomó de acuerdo a las recategorizaciones, pero hay varios puntos que no se han cumplido como la acreditación de las órdenes de presentación, horas», aseveró.

 

Comentó que esto afecta a unas cuatro o cinco personas que están esperando su movimiento del año pasado, a pesar de que incluso ya se había presupuestado.

 

Reyes Salazar exigió a las autoridades educativas que haya atención y diálogo para llegar a un acuerdo, de lo contrario, presionarán en la Secretaría de Educación de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *