• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

“La educación es la herramienta más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo”

PorAlcalá Noticias

Jul 9, 2024

Gustavo Alfonso Torres entrega becas a más de 4 mil estudiantes.

“Me alegra ver las cara de los pequeños al recibir su #Beca del ramo 033, desde el inicio de mi administración mi compromiso ha sido impulsar la educación de las y los isleños.

”Por quinta ocasión estamos entregando este apoyo beneficiando en total a más de 4 mil estudiantes de colonias y comunidades que más lo necesitan con un inversión de casi 5 millones de pesos. Además del recurso económico, en esta ocasión contribuimos con un kit de útiles escolares que incluye libretas, lapiceros, lápices, colores, sacapuntas, gomas, juego de geometría, un termo de agua y una mochila.

“Agradezco el acompañamiento de mi esposa Yesenia Reyes Domínguez, de la Regidora Primera, Estefanía Rivadeneyra Cruz, el Secretario del Ayuntamiento, Demetrio San Martín de la Cruz, del Tesorero Municipal, Lenin Alexis Ramírez Reyes y del Director de Educación, Erick Silva Rodríguez, junto a ellos y mi equipo de trabajo seguimos poniendo nuestro mayor esfuerzo para dejar bienestar y prosperidad a las familias isleñas”, expresó el alcalde Gustavo Alfonso Torres.

#IslaSomosTodos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *