• Jue. Jul 25th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

A temprana hora de este miércoles las distintas corporaciones participaron en el rescate de un vehículo

PorAlcalá Noticias

Jul 10, 2024

Veracruz

Sergio Aldazaba

 

A temprana hora de este miércoles las distintas corporaciones participaron en el rescate de un vehículo que se fue a un canal de desagüe en el Fraccionamiento Lomas de Río medio 4 en el norte de la ciudad de Veracruz.

 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz junto con Tránsito y personal de una grúa llegaron tras el reporte de vecinos que notaron la presencia de la unidad volcada en un lote que se usa como potrero.

 

Vecinos informaron no haber visto ni escuchado nada, por lo que el hecho pudo haberse dado durante la madrugada mientras todos descansaban y se resguardaban de la tormenta que asotó la conurbación todo el pasado martes.

 

Se trataba de un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas YSC192B del estado de Veracruz cuyo conductor aparentemente no conocía la zona y se fue hacia Río San Isidro, pero al llegar a Río Caudal se le terminó la calle.

 

La unidad salió proyectada vatios metros y acabó con las llantas hacia arriba en el potrero adelante del desagüe que ya estaba desbordado por la lluvia, donde fue vista por los habitantes que la reportaron al 911.

 

Mientras personal de las grúas y bomberos lograron engancharlo para subirlo de nuevo a la vialidad, se percataron de que en el interior había quedado un hombre aparentemente atrapado y ya no contaba con signos vitales.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el perímetro, en tanto personal de la Policía Ministerial y la dirección de servicios periciales coordinaron las maniobras para poder rescatar el vehículo y el cuerpo que se espera pueda ser identificado en próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *