• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Fuga de Agua en la Colonia Petrolera – No corresponde a la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Jul 10, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado de Minatitlán informa a la ciudadanía sobre la fuga de agua que persiste en la línea de 4 pulgadas, propiedad de Pemex, la cual abastece al hospital en la colonia Petrolera, ubicada en la Calle 6 entre las calles 8 y 10.

 

El Ing. Eulalio González Azamar, titular de la dependencia, ha confirmado que esta fuga no está bajo la responsabilidad de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado. Donde se ha observado que cientos de miles de litros de agua se están derramando en la colonia debido a esta fuga que persiste sin reparación desde el pasado lunes por parte del personal de Pemex, entidad encargada del mantenimiento y reparación de dicha línea y válvula.

 

En este sentido, es importante destacar que el Gobierno Municipal, liderado por la Dra. Carmen Medel Palma, ha respondido de manera eficiente a las solicitudes relacionadas con las tuberías municipales. Actualmente, la alcaldesa se encuentra en comunicación constante con el personal de Pemex para gestionar la pronta reparación de esta fuga, con el fin de evitar la pérdida innecesaria de agua y proteger a la ciudadanía de posibles afectaciones.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *