Mari Alcalá/ Cosoleacaque, Ver
Hace unos momentos fue detenida una pareja por elementos de la policía municipal, esto tras el reporte del robo de una camioneta.
Los detenidos son Aranda Mendoza Pérez y Ransses Valencia khury, de 18 y 21 años, originarios de la Ciudad de México que se hacían pasar por esposos para cometer presunto fraude, la forma de operar era buscar a personas que vendían algún vehículo.
Una vez que contactaban a la victima se encontraban para realizar la compra del vehículo y agilizaban el cambio de documentación para poder mover la unidad.
Ranses y Aranza presuntamente realizaban la transferencia, así fue la manera que operaron antes de ser detenidos, afortunadamente la victima se dio cuenta que a los pocos minutos la cantidad que habían pagado la pareja ya no se encontraba en la cuenta bancaria.
La victima solicitó inmediatamente el apoyo de la policía municipal, ya que la pareja se estaba dando a la fuga, fue así como lograron detener a estos dos sujetos, que ahora se sabe podría estar vinculado a un grupo dedicado a estos robos y fraudes que ya han sido reportados en varias ocasiones.