• Mié. May 21st, 2025

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Se donó terreno para albergue Ada Azul, ya pueden irse: Ricardo Ahued

PorAlcalá Noticias

Jul 24, 2024

 

 

-Ayuntamiento de Xalapa les dará 600 mil pesos para que puedan hacer obras para cuidar a los perros y gatos que están actualmente en el albergue

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, aclaró que no se ordenó ninguna clausura al albergue de perros Ada Azul, se trató de una diligencia.

 

En entrevista, destacó la gran labor que emprende Ada Fernández, coordinadora del Albergue.

 

Refirió que se les donó un terreno que ya está cercado en El Castillo, el predio será dado en comodato.

 

Además, resaltó que el Cabildo aprobó recursos por el orden de los 600 mil pesos y con ellos poder iniciar los trabajos que ahí se requieran.

 

En torno a lo sucedido este día, el presidente municipal aclaró que se trata de una diligencia de los vecinos del lugar.

 

Anunció también que se les darán recursos para que puedan contar con aljibes y puedan tener agua, ya que se trata de una gran labor altruista en favor de los animales.

 

Definió que el comodato ya se hizo, por lo que ya pueden tomar posesión del lugar, lo que harán es darles el dinero para que avancen en la construcción de las casetas para los perritos.

 

En el caso de la multa por contaminación, el Presidente se comprometió a ayudarlas, ya que no lo hacen por gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *