-El Presidente refirió que en pocos días se jubila pero se va contento porque inició la Cuarta Transformación
Ángeles González Ceballos
Sayula, Ver
El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que la oposición gastó millones y millones de pesos en una guerra sucia para desacreditar su figura al acusarlo de ser un presidente narco, durante el pasado proceso electoral, además, trataron de hacer lo mismo con la entonces candidata al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle y sin embargo, no lograron absolutamente nada.
Durante su mensaje por la inauguración de la ampliación de la carretera Acayucan-La Ventosa, acompañado de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum; explicó que durante la pasada jornada electoral se compraron millones de bots en Argentina para tratar de desacreditar su Gobierno, sin lograrlo.
«Toda la campaña que se hizo en los medios de comunicación, que se hace con mucho dinero, como la que le hicieron en contra a Rocío Nahle, acusándola de todo, hasta en Televisa.
Era cliente de Televisa, salía en el canal de Las Estrellas, en contra, en contra, en contra, acusación, acusación, ¿de qué sirvió?, de nada, absolutamente», destacó.
El Mandatario afirmó que el pueblo de México ya tomó conciencia y ya no se le puede manipular, ya es otro.
«Y al pueblo decía Abraham Lincoln: al pueblo se le puede engañar una vez, dos veces, pero no se le puede engañar toda la vida. Este pueblo despertó», subrayó.
El Ejecutivo destacó que ante el crecimiento de Asia y la aglomeración en el canal de Panamá, el paso por el Istmo de Tehuantepec se hace muy atractivo para unir países de Asia con la costa Este de Estados Unidos.
Por eso es que decidieron ampliar el puerto de Salina Cruz, rehabilitar el tren del Istmo, además de ampliar la carretera Acayucan-La Ventosa.
El Mandatario no olvidó hablar del movimiento revolucionario que se gestó desde Sayula de Alemán, así como de personajes de la historia que nacieron en esta tierra y que comenzaron a luchar contra la dictadura porfirista.
Aquí, Andrés Manuel dijo que en unos días más se jubila, pero se va muy contento, ya que inició la transformación del País.