Veracruz
Sergio Aldazaba
Alrededor de las 5 de la mañana de este jueves, Karina «N» salió a tomar el camión en el fraccionamiento Colina de los Pájaros, pero horas más tarde fue encontrada por su propio novio en un lote baldío víctima de un feminicidio.
De acuerdo a los primeros reportes, la agraviada iba rumbo a su trabajo pero al notar que no se reportaba de había llegado y no contestaba el teléfono, su pareja salió a buscarla y la encontró a orilla de una calle de terracería.
La joven de 29 años de edad fue hallada semidesnuda con indicios de probable violencia sexual, por lo que elementos de la Policía Estatal que fueron informados del hecho acordonaron la escena tras confirmar el crimen.
La información recabada indica que la víctima tenía alrededor de un mes que se había mudado a vivir a dicha zona ubicada en el poniente del municipio, cerca de fraccionamientos como Ruba o Residencial del Bosque.
Pese al dispositivo implementado ya no fue posible dar con el paradero de el o los responsables del crimen, en tanto Detectives de la Policía Ministerial se entrevistaron con el novio de la agraviada para abrir la indagatoria pertinente.
Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargó de recabar los probables indicios y de retirar el cuerpo al anfiteatro del SEMEFO para realizarle la autopsia y determinar cómo fue privada de la vida.