Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) se encuentra certificando las empresas de Veracruz para que estas puedan ofrecer un mejor servicio a los interesados en obtener viviendas.
Sergio Lavalle Garcés, presidente de AMPI Veracruz, señaló que las certificaciones garantizan que los productos y servicios cumplan con estándares nacionales e internacionales de calidad, a la vez que mejoran la competitividad en el mercado.
“Al obtener certificaciones de mostramos el compromiso con la excelencia y la mejora continua porque da confianza y credibilidad entre los clientes y socios comerciales”.
Agregó que al día de hoy son más de 6 mil agentes inmobiliarios certificados a nivel nacional. La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Delegación Veracruz recibió el Distintivo Veracruz a la Calidad 2024, otorgado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz (SEDECOP) a través de la Dirección de Calidad. Lavalle Garcés, agradeció el distintivo, en nombre de todos los empresarios galardonados.
“Este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo y la dedicación de nuestra asociación para mantener a nuestros socios certificados en calidad, añadiendo valor en cada paso del camino. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a SEDECOP por este distintivo”.
Cabe mencionar que para apoyar a las empresas en la obtención de certificaciones, acreditaciones, así como su inclusión de padrones especializados que facilitan el acceso a nuevos mercados, la SEDECOP entregó a 37 empresas veracruzanas el Distintivo Veracruz a la Calidad.