Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal, Dra. Carmen Medel Palma, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Río Bravo, ubicada entre Río Tecolutla y Juan Escutia, en el fraccionamiento Jardines de Tlalcualeya. Esta importante obra cuenta con una inversión superior a 2 millones 500 mil pesos provenientes del FAISMUN 2024 y beneficiará a más de 2,000 habitantes de la zona.
Durante el evento, que contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Guillermo Reyes Espronceda, regidores y jefes de área, Medel Palma reafirmó su compromiso con el desarrollo urbano y social del municipio. La obra abarca dos cuadras con una longitud total de 176 metros lineales.
Además destacó que este proyecto es parte de un esfuerzo continuo por transformar Minatitlán y elevar la plusvalía de los hogares en la comunidad. «Estamos trabajando para mejorar la infraestructura y calidad de vida de nuestros ciudadanos», afirmó.
De esta manera se sigue avanzando en la ruta de la transformación, asegurando que cada inversión se traduzca en beneficios tangibles para los habitantes.
#MinatitlánEresTú