– Según informes preliminares, el conductor se encontraba en presunto estado etílico, lo que provocó que la camioneta se estrellara contra la base de un poste de alumbrado público.
José Vargas.
Coatzacoalcos Ver.- Una camioneta Chevrolet Trax azul, con placas YDS-689-A del estado de Veracruz, terminó en pérdida total tras un aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 11 de la noche en la carretera Transístmica, frente a la concesionaria Mitsubishi.
El vehículo, que transitaba a exceso de velocidad en dirección sur a norte, perdió el control al pasar el cruce con la calle Juan Osorio López de la colonia Héroes de Nacozari. Según informes preliminares, el conductor se encontraba en presunto estado etílico, lo que provocó que la camioneta se estrellara contra la base de un poste de alumbrado público.
El impacto fue tan fuerte que la unidad terminó en el carril contrario, en dirección norte a sur, y fue abandonada por sus ocupantes. Un perito de tránsito estatal acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y ordenó el traslado del vehículo a la delegación de vialidad, donde permanecerá en espera de que aparezca el propietario.
Las autoridades continúan investigando el incidente y hacen un llamado a la ciudadanía para que evite conducir bajo los efectos del alcohol, recordando la importancia de mantener la seguridad vial.