* Par de jóvenes le dan una paliza a prepotente guardaespaldas que le gusta enamorar mujeres comprometidas
Agencias
Sujeto conocido como Socorro N, terminó en el hospital de Playa Vicente tras ser blanco de una venganza por líos de faldas.
Los hechos se presentaron la tarde del sábado en la colonia Guadalupe, en la casa de la señorita Saray N, de 23 años de edad, quien es la manzana de la discordia entre Socorro N y Miguel Ángel N.
Acompañado de Raymundo N, Miguel Ángel N llegó a la casa de su amada para hablar de sus problemas de pareja, en eso los dos amigos se encontraron a Socorro N en situación comprometedora con Saray N, por lo que comenzaron a discutir.
Al verse con su orgullo de hombre lastimado, por la presunta infidelidad de su amada, fue que Miguel Ángel y Raymundo atacaron al señor Socorro, de oficio escolta.
Y así, a pesar de que el rival es escolta y anda armado, los dos jóvenes lograron desarmarlo y darle una buena paliza por andar metiéndose con mujer ajena.
Al saberse la noticia en Playa Vicente, muchos han sido los comentarios a favor de los dos chicos que se mostraron valientes y no se dejaron humillar por el prepotente escolta, quien siempre anda de fanfarrón enamorando a las muchachas del pueblo.
Se sabe que el sancho salió con heridas que no ponen en riesgo su vida, y los vengadores se dieron a la fuga