:: LE DIERON LA VIADA POR SER SOBRINO DE EX FUNCIONARIO Y ZAR DE LOS CONTRATOS EN PEMEX
:: VIDEO CONFIRMA QUE ANDABA «HASTA EL CEPILLO» Y A PESAR DE ELLO LO DEJARON LIBRE
Gerardo Enriquez Aburto/ Oteapan, Ver
PESE a provocar un accidente en donde perdió la vida una humilde mujer y su hijo resultó gravemente lesionado, elementos de la Guardia Nacional con destacamento en Coatzacoalcos, le dieron «la viada» al ingeniero RAÚL GARCÍA ULLOA y no lo pusieron a disposición de la FGE pese a haber un hecho de sangre.
El trágico accidente ocurrió el sábado 31 de Agosto como a las 22:00 horas en la carretera antigua a Minatitlán cerca de la desviación al Jobo, cuando el citado funcionario conducía un vehículo oficial de Pemex con el que impactó una motocicleta en donde viajaba la señora Sandra Luz Morales Francisco quien falleció por el impactó y su hijo Brayan Sandoval Morales quien resultó gravemente lesionado.
Un video hecho llegar a este portal digital, muestra como el funcionario de Pemex no se podía ni poner de pie cuando fue detenido por elementos de la Guardia Nacional quienes llegaron al lugar del accidente, son embargo nunca lo pusieron a disposición de la Fiscalía pese a la gravedad del accidente en donde una mujer perdió la vida.
FAMILIARES DE LA VICTIMA SE PLANTAN FRENTE AL EDIFICIO DE PPQ
ESTE lunes familiares de la señora Sandra Luz quien perdió la vida en el accidente provocado por el ebrio funcionario de Pemex, se plantaron frente a las instalaciones del edificio inteligente de Pemex Petroquimica en donde labora el presunto responsable.
ES FAMILIAR DE EDILBERTO ULLOA CASTILLEJOS EX FUNCIONARIO DE PEMEX Y ZAR DE LOS CONTRATOS
POR otra parte se logró saber que el citado RAUL GARCÍA ULLOA fue dejado en libertad presuntamente por las influencias de su tío EDILBERTO ULLOA CASTILLEJOS «EL TECO ULLOA» ex funcionario de Pemex en la Zona Sur, ahora Jubilado y dedicado a «coyotear» contratos en 2 Bocas y en la Comisión Reguladora de Energia (CRE) de Leopoldo Melchi.
EDILBERTO ULLOA tuvo graves señalamientos de corrupción en los Complejos Petroquimicos Pajaritos y Morelos y ya fuera de Pemex sigue en las mismas y al parecer movió sus relaciones para liberar a su sobrino RAUL GARCÍA ULLOA pese al grave accidente que provocó.