José Vargas.
Hidalgotitlan, Ver.- Alrededor de las 21 horas del pasado miércoles 23 de octubre un joven identificado como José Andrés fue arrastrado por la corriente del Río en localidad de Taxcocuayo en el municipio de Hidalgotitlan.
Presuntamente el joven regresaba a su domicilio ubicado en la comunidad del Arrozal cuando al cruzar por uno de los caminos inundados la corriente seo llevo desapareciendo del lugar.
Inmediatamente se pobladores y personal de Protección Civil Municipal así como Policías municipales se sumaron a búsqueda del jóven.
Sin embargo alrededor de la medida noche el Ayuntamiento de Hidalgotitlan anuncio que suspendía la búsqueda del jóven debido a las dificultades y riesgo que se corren en el lugar, reanudando la búsqueda por la mañana.
Las autoridades se han comprometido a localizar el cuerpo del jóven José para poder ser entregado a sus familiares, este sería el segundo caso de muerte por ahogamiento en las últimas contingencia en el municipio de Hidalgotitlan pues el pasado 5 de octubre silvestre de 22 años fue arrastrando por la corriente al caer de su caballo en la comunidad del Arrozal.