José Vargas.
Coatzacoalcos, Ver.- Un presunto descuidos provocó la muerte de un adolescente de 11 años de edad en Villa Allende, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando Deybi «N» se encontraba en el corredor de su domicilio jugando en la hamaca, cuando en un descuido el adolescente cayó quedando atorado en esta misma, al nadie percatarse de esta situación lamentable muerio ahorcado.
Pasado los minutos la madre se dió cuenta de que Deybi se encontraba colgado ya sin vida en la hamaca por lo que se dió aviso a la línea de emergencia 911, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el adolescente ya se encontraba sin signos vitales, posteriormente el área fue acornoda por elementos policiacos en espera del arribo de personal Ministerial y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y posterior hicieron el levantamiento del cuerpo.
Sobre estos hechos la FGE podría podría fincar responsabilidades sobre los padres del menor por descuido de menores, sin embargo serán más autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones correspondientes.