Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver.
Al interior del domicilio de la privada de Jazmín, en la colonia Benito Juárez, en esta capital, fue hallado el cuerpo sin vida de Carlos Agusto Rendón, trabajador de las salas de juicios orales, con sede en Pacho Viejo, municipio de Perote.
Carlos Augusto se desempeñaba en las salas de oralidad dependiente del Poder Judicial de Veracruz, por lo que algunas personas, como la exjueza Alma Aleida Sosa lamentó los hechos.
Presuntamente, un familiar habría llegado a su domicilio, este domingo, tras algunos días de no tener contacto con él, por lo que dio parte a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, así como de la Policía Ministerial para iniciar una investigación de la muerte de esta persona.
Este lunes por la mañana la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos Augusto y confirmó que era trabajador del Poder Judicial de Veracruz.
«Fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial están llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso», manifestó el organismo autónomo.