Veracruz
Sergio Aldazaba
Fue cerca del mediodía de este viernes cuando la agraviada de aproximadamente 50 años de edad, trabajaba en un departamento realizando la limpieza, cuando al estar afuera se le cerró la puerta.
Al quedar atrapada en el balcón, la agraviada trató de brincarse hacia una ventana pero quedó colgada y la fuerza ya no le alcanzó para volver a subirse, por lo que su propio peso la venció y se fue al vacío.
La señora cayó desde una altura aproximada de 10 metros y quedó en el pasillo de la entrada, por lo que vecinos que presenciaron el lamentable hecho fueron quienes pidieron ayuda al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la victima, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que Policías Municipales y Estatales acordonaron el área.
Elementos de la Policía Ministerial arribaron para entrevistarse con familiares, mientras que agentes de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.