Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver.
El senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara expresó que su partido está abierto como siempre y para toda la vida, ello ante la posibilidad de que los Yunes se incorporen al instituto político.
Hay que recordar que la dirigente nacional del Movimiento, Luisa María Alcalde expresó que no ve ningún problema con la llegada del senador Miguel Ángel Yunes Márquez y la de su padre el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Al respecto, Huerta afirmó que todos son bienvenidos siempre y cuando lleguen a servir y no a servirse.
Por su parte, la gobernadora Rocío Nahle García ha fijado su postura en el sentido de rechazo a que los Yunes pudieran incorporarse a Morena en Veracruz.
Sin embargo, Manuel Huerta opinó que la preocupación es que se mantengan la filosofía y principios del Partido.
“Porque muchos vienen con malas prácticas, luego se confunden las líneas de acción en la administración pública”, externó.