Por culpa de los amantes de lo ajeno pasará una desagradable Navidad un turista, después de que esta tarde sufrió un asalto en el centro de Coatzacoalcos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los ladrones que atracaron a esta persona, iban a bordo de un taxi marcado con el número económico 2542.
Este turista del estado de Tamaulipas llegó a esta ciudad para pasar las fiestas decembrinas en casa de sus suegros, pero fue sorprendido por un par de delincuentes que portaban armas de fuego, cuando regresaban de hacer algunas compras.
Este sujeto y su esposa bajaban de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, con placas del estado de Texas, frente al número 916 de la avenida Gutiérrez Zamora, cuando llegaron los bandidos, y trató de oponerse al asalto, pero lo golpearon con la pistola.
Los rufianes lo despojaron de una cadena de oro, su reloj y las llaves de su vehículo, para después darse a la fuga.
Los elementos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado, mientras que la Policía Estatal y la Guardia Nacional, montaron un operativo para tratar de detener a los rufianes, sin que hubiera éxito en alguna detención.