• Jue. Feb 6th, 2025

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Sandy Baeza fue asesinada; los secuestradores pedían un millón de pesos.

PorAlcalá Noticias

Ene 29, 2025

 

Mari Alcalá/ Minatitlán, Ver

Sandy Baeza fue  asesinada;  los secuestradores pedían un millón de pesos.

Con las manos amarradas y con disparos en la cabeza fue localizada Sandy Erika Baeza Mayo, victima de secuestro. 

Sandy era dueña de negocios en Coatzacoalcos, los secuestradores originarios de Guerrero, pedían un millón de pesos, la familia había reunido 700 mil pesos para el rescate.

Sin embargo, este martes fue asesinada a pesar de que ya había una negociación, los sujetos no esperaron a cobrar el dinero.  

Presuntamente tras una llamada al 911 por vecinos la casa de seguridad fue ubicada. Los delincuentes intentaron huir, dos de ellos fueron detenidos tras un enfrentamiento.

Durante la noche de ayer  Pablo N fue presentado ante la fiscalía, mientras que Francisco N se encuentra en el hospital con siete disparos en el cuerpo. 

La familia de Sandy ya ha reclamado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *