Cosoleacaneco enamoró a una guapa tapatía por un juego en internet
+Paloma dice que Carlos la enamoró por su gran personalidad
Mari Alcalá/ Cosoleacaque
Cosoleacaneco enamoró a una guapa tapatía por un juego en internet, viajó hasta Guadalajara para traerla a Cosoleacaque y casarse con ella en las bodas colectivas.
Se trata de Paloma y Carlos, de 20 y 21 años de edad. Quienes se conocieron por el famoso Juego Mobiles Legends.
“Me tocó de enemigo, me dio una santa arrastrada y le dije te necesito en mi equipo”, y fue así como empezaron a ser novios.
La travesía inició cuando Carlos se dio cuenta que Paloma era la mujer con la que quería tener hijos y formar una familia.
Así que busco trabajo, y en una de esas viajo hasta Zapopan Guadalajara, Paloma dice que él la enamoró por su gran personalidad, “cuando lo vi dije ya no quiero otra persona lo quiero a él. Yo no le vi la cara hasta después de tres meses que fuimos amigos y a pesar de eso yo ya estaba enamorada”, dice Paloma al referirse ahora quién es su esposo.
Carlos dice que hizo eso de todas las herramientas que utilizan los jarochos para conquistar a Paloma, pues es un joven con talento, trabajador, cantante, buen bailarín, incluso le tocaba la guitarra, le dedicaba poemas, entre otras cosas.
Sin duda este es una historia de amor que merecía ser contada, así que aguas con los jarochos, porque para ellos no hay nada imposible, con tan grandes atributos enamoran a cualquier mujer que se se propongan.