Lo que prometía ser una noche de fuego y desenfreno terminó en drama, dolor y ambulancia, luego de que un hombre de 53 años fuera encontrado inconsciente en una habitación de un motel de la Zona Centro de Saltillo.
El sujeto había llegado en Indriver, bien acompañado por una mujer de unos 30 años, con la ilusión a tope y listo para el cuchiplancheo, pero el cuerpo le cobró factura apenas media hora después.
De acuerdo con empleados del lugar, comenzaron a escucharse gritos… pero no precisamente de placer, lo que encendió las alarmas. Al revisar la habitación, la acompañante salió desesperada a pedir ayuda, ya que al hombre se le acalambró brutalmente la pierna izquierda en pleno acto pasional .
Aunque al inicio pensaron que era “algo normal”, la situación empeoró, pues la pierna comenzó a hincharse y el dolor se volvió intenso e insoportable, por lo que se realizó una llamada de emergencia al 911.
Minutos después arribaron paramédicos del SAMU, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Saltillo para su valoración médica.
Moraleja: no todo aguanta el ritmo… ni la pasión desmedida.
