• Lun. Mar 9th, 2026

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Las mujeres de Boca del Río son el motor de Movimiento Ciudadano

PorAlcalá Noticias

Mar 8, 2026

 

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Las mujeres boqueñas son el motor de Movimiento Ciudadano, dijo el coordinador de la Fuerza Naranja en el municipio, Pablo Caballero Pérez, motivo por el cual se realizó una reunión con diversas líderes.

El evento se realizó en la Casa Naranja con motivo del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, a donde acudieron representantes de las diversas colonias y empresarias.

El evento fue coordinado por el regidor, Pablo Caballero Pérez, quien reconoció la importancia del trabajo que realizan las mujeres en la vida social y comunitaria, así como su papel fundamental en el fortalecimiento de las comunidades.

Durante la jornada también estuvieron Kary Guzmán, coordinadora de la Casa Naranja en Boca del Río, y MariChuy Lavalle, excandidata a diputada federal en 2024, quienes compartieron un mensaje sobre la importancia de impulsar la participación y el liderazgo de las mujeres en distintos ámbitos de la sociedad.

Las asistentes disfrutaron de diversas actividades de convivencia, dinámicas recreativas y rifas de obsequios representativos del movimiento, en un ambiente de diálogo y reconocimiento.

Asimismo, se agradeció el respaldo del diputado Sergio Gil Rullán, quien ha acompañado y apoyado las iniciativas de Movimiento Ciudadano en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *