• Dom. Dic 14th, 2025

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

orden de aprehensión en contra de dos sujetos que presuntamente participaron en el asalto y asesinato de un joven odontólogo

PorAlcalá Noticias

Jul 31, 2025

Veracruz
Sergio Aldazaba

Tras dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de dos sujetos que presuntamente participaron en el asalto y asesinato de un joven odontólogo en Boca del Río el pasado fin de semana, un juez les dictó la prisión preventiva oficiosa.

Una vez finalizada la audiencia en la que fueron presentados ante un tribunal, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la imputación en contra de Alexis «N» y José Ricardo «N» como probables responsables de los delitos de homicidio doloso calificado, robo de vehículo y robo agravado.

Los dos señalados fueron capturados la noche del sábado 26 de julio en un enfrentamiento a balazos contra las fuerzas del orden público, mientras trataban de darse a la fuga con la camioneta que le robaron al agraviado.

Aquel día por la tarde, ambos presuntamente irrumpieron al domicilio de RIbsaim Rodríguez Reta en el fraccionamiento Costa de Oro, donde lo privaron de la vida para apoderarse de objetos de valor así como de una camioneta Kia Sportage.

La propia familia de la víctima que encontró al odontólogo sin vida alertó a las autoridades y les proporcionaron el GPS de la unidad robada, lo que desplegó el operativo que culminó en una persecusión a balazos con los ladrones.

Tras su detención, un Juez de Control giró la orden de aprehensión en su contra para que respondan por los delitos mencionados y será al vencimiento de su término constitucional que se realice su segunda audiencia para la vinculación al proceso 268/2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *