Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver.
Tras las expresiones del diputado de Morena, Alejandro Porras Marín en su contra, el senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, respondió que no es oponente, es más no llega ni a sparring y es tan débil que no pudo ni ganar la elección en su municipio el pasado 1 de junio.
En entrevista, luego de que el legislador local lo acusara de traidor y de haber perdido el rumbo por su cercanía con la familia Yunes, manifestó que si no fuera trágico ver la clase de política veracruzana con todo lo que algunos personajes expresan, sería una comedia.
“Es hasta divertido, es hasta chusco, yo la verdad leí de Carlos Castaneda que el verdadero guerrero elige a sus oponentes y la verdad, él no llega ni a sparring, la verdad ¿qué refleja?, la debilidad de mis oponentes porque él es parte de todo un grupo que… lo hicieron hasta dirigente nacional de los jóvenes y es hasta flamante diputado que no gana la elección, pues ya se imaginarán”, expresó.
Huerta Ladrón de Guevara sostuvo que ese grupo al que Porras Marín pertenece se opone a lo que él representa que es la esencia de una causa que lucha en contra la injusticia, la opresión, la corrupción, “eso es lo que él expresa, esa debilidad de mis oponentes”.
