• 15 de abril de 2024 08:55

“¡Nos están metiendo drogas, nos están metiendo armas!, detenidos en Chinameca 

PorAlcalá Noticias

Jun 7, 2023

Mari Alcalá/ Chinameca

 

“¡Nos están metiendo drogas, nos están metiendo armas!, denuncia José Ángel detenido junto a su hermano Daniel en Chinameca al sur de Veracruz.

Los hermanos Valdés fueron sacados durante la madrugada de hoy de un domicilio en el Centro de Chinameca, presuntamente los elementos de la policía estatal ingresaron al rancho “La herradura” rumbo al cerro de Piedra Caliza.

Ahí, presumen los policías sustrajeron artículos electrónicos y unos relojes, posteriormente subieron a los hermanos y se los llevaron detenidos al C4.

Los familiares de los hermanaos detenidos exigían saber el delito que les estaban señalando, fue hasta la tarde que en la fiscalía de Cosoleacaque se enteraron que habían dos detenidos más y que presuntamente les habían sembrado armas y drogas.

Cabe señalar que ganaderos de Chinameca llegaron al auxilio de los hermanos Valdés, al mismo tiempo arribaron antimotines a resguardar a los detenidos.

 

Sin embargo, los hermanos Valdés no son los únicos detenidos, a estas detenciones se suma Jonathan Tirado Cuevas y Gabriel Martínez Hipolito que se encuentra desaparecido y su madre lo busca.

Un comentario en «“¡Nos están metiendo drogas, nos están metiendo armas!, detenidos en Chinameca »
  1. Recuerdo que uno de ellos de los Valdés Maciel ya había Sido capturado allá por el 2008 aproximadamente y luego se huyeron… Y en ese entonces se escuchaba q extorsionaba y secuestraba, salió en el periódico una foto de el con su banda, lo recuerdo por q su hermana Ivett iba conmigo en la preparatoria en el Cobaev 33 de Chinameca pero no recuerdo en q periodo ni tampoco la fecha exacta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *