Redacción/Zaragoza, Ver
Vaya situación que vive una familia en Zaragoza luego de que vacas se acabarán las cosechas de elotes, no dejaron nada ni para los tamales de navidad.
En el municipio de Zaragoza, se acostumbra a hacer tamales los 24 y 31 de diciembre, es por eso, que antes de la fecha las parcelas lucen la siembra de elotes.
Pero una familia de Zaragoza no tendrá tamales para diciembre, dos vacas ingresaron a una parcela ubicada en el camino a Santa Josefina
y acabaron con el sembradío de elotes, no dejaron nada.
y acabaron con el sembradío de elotes, no dejaron nada.
Los animales aplastaron y se comieron los elotes, ahora el afectado intenta dar con los dueños de las vacas para intentar recuperar en económico la pérdida de sus sembradíos.
Resulta que al parecer las vacas se escaparon de un rancho cercano, el afectado tiene fe que dueño de las vacas le recupere el dinero, y así poder comprar elotes para los tamales de diciembre.
Cabe señalar que el afectado público las vacas en redes sociales para dar con el dueño, algunos le comentaban que agarrará las vacas para la barbacoa de diciembre ya que se habían comido los elotes.