AGENCIAS
XALAPA
El pasado domingo se reportó el deceso de un ex elemento de la Fuerza Civil, que estaba preso en Pacho Viejo, y que tomó la decisión de acabar con su vida.
Se trata de Diego Eduardo «N» quien se encontraba preso como presunto responsable por el delito de desaparición forzada contra un repartidor de tortillas de Xalapa, y se encontraba a la espera de una próxima audiencia para determinar su situación legal.
Pese al hermetismo de las autoridades, trascendió que el ex policía recibió la visita de su familia el pasado domingo, y después de haber pasado largas horas con su pareja en la zona conyugal, ella se marchó a la hora se la salida, y al poco tiempo fue encontrado colgado del cuello en su estancia.
Se reporta que el imputado presuntamente ya había intentado terminar con su propia vida sin conseguirlo, pero en esta ocasión señalaron que fue hallado colgado con una cuerda.
Autoridades ministeriales ya investigan este hecho, aunque todo apunta a que el reo ahora si cumplió su cometido pues se encontraba inmerso en una fuerte depresión.