• 30 de mayo de 2024 16:11

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán responden a incendio de pastizal en la carretera Villahermosa-Nuevo Oteapa

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2024

 

Minatitlán, Ver. – Elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán recibieron un reporte sobre un incendio de pastizal en la carretera Villahermosa-Nuevo Oteapa, a la altura de la planta tratadora de agua. De inmediato, unidades de emergencia se desplazaron al lugar para controlar la situación.

 

Gracias a la pronta respuesta y eficacia en las labores de combate, el incendio fue controlado exitosamente. Este tipo de incidentes representan un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente, por lo que es fundamental actuar con rapidez y eficiencia para evitar daños mayores. Protección Civil y Bomberos de Minatitlán reiteran su compromiso con la seguridad y bienestar de la población, así como su disposición para atender emergencias en el municipio.

 

De igual forma se hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar incendios forestales y de pastizales durante esta temporada sequía.

_

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *