• 29 de mayo de 2024 09:34

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2024

 

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS) ha intensificado las acciones para asegurar el abastecimiento de agua potable en los principales centros de salud de la ciudad, dando prioridad a los hospitales del IMSS Bienestar ‘Valentín Gómez Farías’ y el Hospital de Pemex, ante la llegada de la temporada de estiaje.

 

Debido a su ubicación en zonas altas, estos hospitales enfrentan una baja presión en el suministro de agua. Para mitigar este problema y asegurar que los servicios hospitalarios no se vean interrumpidos, la CMAS ha incrementado el envío de pipas de agua garantizando que los depósitos de ambos hospitales permanezcan llenos y operativos durante este período crítico.

 

‘La sanidad en nuestros hospitales es una prioridad, especialmente en tiempos donde el agua es más necesaria que nunca para garantizar la higiene y el buen funcionamiento de nuestras instalaciones de salud’, señaló Hildeliza Díaz Calafell, directora de CMAS Coatzacoalcos.

 

‘Estamos comprometidos en mantener el suministro durante este estiaje y más allá si se requiere’.

 

La CMAS continúa monitoreando la situación y diariamente ajusta sus operaciones para responder a las necesidades de la comunidad.

 

——————

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *