• Jue. Ene 2nd, 2025

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Un grupo de amigos y familiares del joven Irving “N” se reunieron a las afueras de la comandancia de la policía municipal

PorAlcalá Noticias

Ago 16, 2024

Boca del Río

Sergio Aldazaba

 

Un grupo de amigos y familiares del joven Irving “N” se reunieron a las afueras de la comandancia de la policía municipal de Boca del Río para ejercer presión y exigir que sea liberado tras su detención.

 

La mañana del pasado jueves el ex participante del programa Exatlón fue aprendido por elementos de la policía Naval y estatal luego de qué arrolló con su camioneta a un presunto acosador de mujeres y menores de edad.

 

“Gracias a Dios lo vemos bien obviamente desubicado consternado con lo que está pasando porque pues él sólo quería ayudar a salvar una vida.

 

“Hemos recibido muchísimo muchísimo apoyo por parte de la ciudadanía amigos, familiares, gente lejana, de otras localidades, de otras colonias la verdad se les agradece de todo corazón porque son personas que están conscientes de que mi hermano no es una persona que merezca estar en un lugar de estos”, señaló Eva Acosta hermana del acusado.

 

La Fiscalía General del Estado ya confirmó que se encuentra puesto a su disposición a la espera del vencimiento de su término constitucional de las 48 horas para determinar la posible imputación de delitos en su contra.

 

Mientras tanto Raul, M. G. de 32 años, permanece internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que le fue amputada la pierna derecha por el impacto que recibió de la camioneta mientras trataba de huir en su moto.

 

Este sujeto fue visto, señalado y grabado, luego de que presuntamente se sacó el pene para masturbarse y jaló a una mujer en calles del Infonavit, Las Vegas con aparentes intenciones de violarla

 

Fue en la esquina de Río Ganges y Río Támesis, donde la víctima gritó por ayuda y el ex participante de Exatlón Irving “N”le aventó su camioneta pickup color blanca cuando intentaba huir, por lo cual lo lanzó contra la cortina de acero de un negocio.

 

Actualmente, amigos, familiares y vecinos del señalado se encuentran recabando firmas en la conurbación para exigir a la fiscalía que se ha liberado ya que él sólo trataba de ayudar a una mujer que necesitaba ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *