Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, confía en que el despliegue de policías, militares y otras corporaciones durante los próximos días por el “Buen Fin”, pueda evitar que se desarrollen hechos delictivos, y que la ciudadanía salga tranquila a hacer sus compras.
El presidente municipal dijo que este programa abona a que los comerciantes puedan mejorar sus ventas en esta época del año.
“Esperamos que tengamos un Buen Fin, sin mayores cosas, que sean materia de nota, para que haya una concurrida presencia de los ciudadanos en los centros comerciales, y todos puedan disfrutar familiarmente de este fin de semana de compras”, mencionó.
En esta ocasión son más de 100 elementos de diferentes corporaciones se desplegarán para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos durante el Buen Fin que inició este viernes 15 y termina el lunes 18 de noviembre en Coatzacoalcos.
Este viernes, autoridades municipales dieron el banderazo de salida a personal de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal, Tránsito del Estado, Transporte Público y Protección Civil, que estarán pendientes, y atenderán cualquier incidencia.
El Buen Fin es un programa que año con año promueve que las empresas y comercios ofrezcan promociones, descuentos, productos a menor costo con la finalidad de incentivar las ventas y que los consumidores puedan adquirir artículos con mayor facilidad.