Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- Juan Javier Gómez Cazarín aseguró que no le hará «cacería de brujas» a su antecesor, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en la delegación de Bienestar de Veracruz.
El exdiputado local mencionó que nunca ha tenido fricciones con ningún compañero de partido, y si cuando fue presidente de la JUCOPO no atacó a los panistas, menos lo hará ahora en su nuevo en encargo.
«No, yo nunca he tenido afecciones con ningún compañero, respeto al trabajo de cada uno, yo lo único que sé hacer en mi vida es trabajar (…) voy a salir a caminar, ni cuando le recibí el Congreso a los panistas y se cacería de brujas y no lo pienso hacer ahorita. Voy a hacer la auditoría pertinente, claro, tengo que ver que recibo», expresó.
Gómez Casarín dijo que todos los Siervos de la Nación que sí estén trabajando continuarán realizando su labor, pues su prioridad será caminar todo el Estado y señaló qué diferencia de la administración anterior, realizarán un trabajo coordinado con el Gobierno de Veracruz que ahora encabeza, Rocío Nahle García.