Angeles González Ceballos
Xalapa, Ver.
El secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, ordenó iniciar, substanciar o instrumentar los procedimientos administrativos necesarios para aplicar las sanciones que correspondan o dar por terminados los efectos del nombramiento que establece la Ley Estatal del Servicio Civil de Veracruz, contra exfuncionarios de la dependencia.
Es así que delegó a la jefa de la Unidad Administrativa de la Segob, Indira González Ramírez, la facultad de iniciar las sanciones correspondientes.
A través de la Gaceta Oficial del Estado, delegó de igual forma, a los abogados Fernando Aburto Rincón, Kevin Ignacio Torres Duran, Karen Mariel Fernández Cruz y Pablo Alejandro Orozco Montano, personal adscrito a la Unidad Administrativa de la Secretaría de Gobierno, para redactar actas administrativas y/o circunstanciadas sobre incidencias laborales de personal de la dependencia.
Todo ello, conforme a lo establecido en la Ley Estatal del Servicio Civil de Veracruz y realizar las notificaciones, previa instrucción directa del titular de la Secretaría de Gobierno y/o del Jefe de la Unidad Administrativa.
Ahued Bardahuil señala que la delegación de facultades a que se refiere dicho acuerdo, es sin perjuicio del ejercicio directo de ellas por parte del suscrito, o el facultado para tal efecto en términos del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno y de lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz.