Alejandro Ávila
Fortín, Ver.- El municipio de Fortín de las Flores tiene necesidades y problemáticas que no se han podido resolver debido a falta de visión, experiencia y atención a la ciudadanía más vulnerable, mencionó el aspirante de Morena a la presidencia municipal, Víctor Vargas Barrientos.
En su recorrido por la comunidad de Monte Blanco, en el cual se dirigió a la militancia de su partido, dijo tener conocimiento sobre la falta de infraestructura, las necesidades en materia de salud y la problemática que enfrentan por el desabasto de agua potable.
«Fortín tiene temas pendientes que han afectado su desarrollo en diversos rubros, lamentablemente no se han resuelto por desconocimiento o porque no escucharon las demandas de los ciudadanos”, expresó.
Por lo anterior, convencido de que un gobierno cercano siempre dará resultados, Vargas Barrientos, recorre congregaciones, colonias, rancherías y la cabecera municipal, para retroalimentar su plan de trabajo, el cual contendrá las mejores propuestas y soluciones para los fortinenses.
“Si la encuesta y el partido nos favorece; ya tendremos armado un Plan de Desarrollo para Fortín, basado en las necesidades de la población, pero sobretodo con respuestas claras, contribuyendo así al segundo piso de la cuarta transformación», dijo.
En ese sentido, el secretario de Educación de Veracruz, hizo un llamado a su militancia para mantener la unidad y elegir al mejor perfil para contender por la alcaldía de dicho municipio.