• 19 de abril de 2024 12:40

Supervisa Carmen Medel avances en la obra de pavimentación de la calle Guillermo Prieto

PorAlcalá Noticias

Ene 1, 2023

Minatitlán, Ver. — Para la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma es de gran importancia que la ciudadanía cuente con calles en buen estado, permitiendo una libre movilidad y fácil acceso.

Ante esto se dio a la tarea de supervisar los avances en la obra de pavimentación de la calle Guillermo Prieto entre 16 de septiembre, callejón 5 de mayo y Platón Sánchez de la colonia 20 de Noviembre, donde hasta el momento se lleva un avance del 45 por ciento.

“Seguimos transformando esta colonia, me da gusto ver a los vecinos muy emocionados, donde su calle pasa de ser de tierra a una calle pavimentada, lo que beneficiara a más de 8 mil habitantes directa e indirectamente, quiero decirles que seguimos trabajando para el bienestar de cada ciudadano” indicó la edil.

En el lugar el Ing. Emilio Guzmán Hernández, residente de obra, detalló que se pavimentará con concreto hidráulico un aproximado de 134 metros cuadrados, incluyendo colado de banquetas, guarniciones y base hidráulica.

“Estamos trabajando por etapas, ahorita iniciamos con el colado de las banquetas, que van desde la calle 16 de septiembre hasta la 5 de mayo, la segunda etapa es de este punto a Platón Sánchez, por lo que invitamos a la ciudadanía a tener paciencia y evitar transitar por estos puntos” añadió.

Con estas acciones se busca llevar más y mejores obras que sigan construyendo la transformación de Minatitlán, y avanzar en obra pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *