• 24 de abril de 2024 22:18

Inicia pago de Impuesto Predial 2023 en Minatitlán.

PorAlcalá Noticias

Ene 3, 2023

Minatitlán, Ver.— El Ayuntamiento de Minatitlán, que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, anunció que todo el mes de enero las cajas de tesorería y módulos instalados en diferentes puntos de la ciudad estarán disponibles para que la ciudadanía inicie el pago de predial 2023 de manera presencial.

La mandataria municipal invita a la población a considerar los descuentos que se están otorgando, los cuales consisten en «20 por ciento de descuento a los ciudadanos que se encuentren al corriente y 50 por ciento de descuento a pensionados, jubilados, adultos mayores, viudas y madres solteras”.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las tres diferentes direcciones:

📍Explanada del Palacio Municipal
📍Módulo Soriana Híper
📍Módulo Soriana Mercado

La alcaldesa Carmen Medel exhorta a la ciudadanía a cumplir con este gravamen de suma importancia para el de desarrollo de la ciudad, toda vez que este recurso se invierte en obra pública y ayuda a las necesidades básicas del municipio.

Los requisitos para el pago predial son:
✔️Jubilados o pensionados acudir con credencial.
✔️Viudas presentarse con acta de matrimonio, copia de acta de defunción y copia credencial jubilado y/o pensionado.(El nombre debe coincidir con el titular del predio registrado en catastro).
✔️Madres solteras que sean jefas de familia, acudir con acta de nacimiento del hijo solo registrado por la madre.
✔️Personas mayores de 60 años con credencial.

Recuerda solo puede realizar el trámite el titular o bien presentar carta poder con copias de INE de los firmantes, y estar al corriente en los pagos. El descuento se aplica solo a un inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *