• 14 de junio de 2024 10:26

Comparten autoridades municipales y periodistas la tradicional rosca de reyes

Porrich835

Ene 6, 2023

Coatzacoalcos, Ver., 6 de enero de 2023.- El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, partió este viernes 6 de enero la tradicional rosca de reyes con la Síndica, Regidores, funcionarios del Ayuntamiento y representantes de los diversos medios de comunicación de la ciudad, deseándoles un año lleno de éxitos.

“Me da mucho gusto que iniciemos el año en una convivencia con integrantes del Cabildo y los diferentes medios de comunicación, quiero agradecerles mucho que esta mañana podamos compartir la tradicional rosca de reyes, ahora sí, el día que se trata, el 6 de enero”, dijo.

Acompañado de la directora de Comunicación Uma Freya Cortés, Cruz Malpica externó sus mejores deseos para este 2023 y destacó la labor de los periodistas, quienes son una pieza fundamental para transmitir las solicitudes de la población en general y para difundir las acciones del Gobierno Municipal.

“Quiero agradecerles a todos las opiniones que puedan verter, me parece que cualquier medio informativo merece el máximo de los reconocimientos y respeto, y espero que esa relación permanezca entre el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y todos ustedes”, expresó el edil.

Por su parte, el periodista Julio Escobar agradeció a los compañeros, a la directora de Comunicación Social y al Presidente Municipal por la convivencia y compartir la rosca de reyes, así como les deseó a sus compañeros y al cuerpo edilicio salud y éxito para este 2023.

Estuvieron presentes la Síndica, Ana Bertha Hernández Aguilar; regidor Primero, Isidro Enrique Villegas García; regidora Segunda, María Sandra Collins Coronel; regidor Tercero, José Ángel Echevarría Escamilla; regidora Cuarta; Yajaira Tadeo Rodríguez; regidor Quinto, Emir Sánchez Vázquez.

Regidora Sexta, Mayra Gutiérrez Cruz; regidora Octava, Silvia Patricia Hong Hernández; regidor Noveno, Gersaín Hidalgo Cruz; regidora Décima, Renata Prot Álvarez; regidor Décimo Segundo, Víctor Octavio Paz Castilla y regidor Décimo Tercero, Luis Gutiérrez González.

La directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta; el director de Gobernación Municipal, Andrés Rosaldo García; el director de Cultura, Christian Morales Aranda; y el secretario general del SUEM, Francisco Díaz Juárez.

 

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *