• 14 de junio de 2024 09:30

Honra la memoria de su hijo, y junto con una asociación reparten juguetes y despensas a familias vulnerables.

PorAlcalá Noticias

Ene 7, 2023

#Cosoleacaque
Su hijo falleció!!
Pero antes de que él muriese, ella sostenía su mano en una cama del hospital y recuerda que a su bebé le preocupaba la gran necesidad qué hay de niños sin hogar o familias sin comida.

Ruchi Martínez ahora honra la memoria de su hijo, y junto con una asociación reparten juguetes y despensas a familias vulnerables.

“En este año estuvo lleno de alegrías tristezas, aprendizajes de algunas caídas, pero agradezco a Dios que nunca nos suelta de su mano.

“Por segundo año consecutivo agradezco a la ORGANIZACIÓN Unidos Para Bendecir las naciones y al director Marcos Díaz y cada directivo del cual soy parte cómo Directora de Veracruz Por darme la confianza y la oportunidad de llevar alimento y alegría a un a familia a un niño, aportando los recursos y la motivación.

“En lo personal cuando un niño recibe un juguete recuerdo las palabras de mi hijo el último domingo antes de entrar en coma se fue preocupado por la necesidad de aquellas personas que no tenían un hogar y me dijo que comenzamos hacer ayudar a otras personas.

“Yo no sabía cómo y Dios me puso en este lugar en esta organización que es de muchas bendiciones y las personas que integramos Unidos para bendecir las naciones.

“Quiero agradecer a cada persona que hizo posible este evento a Lizbeth Malpica a Eder Luna y a su Esposita y familia que se sumaron donando unos juguetes, a Liga Edumar en el campo la Euromilpa a Eduardo Martínez y su esposa Gisela Mateo a Mari Carmen por el sonido, a Celerina Antonio por ser la encargada de compras de productos y a cada uno de los colaboradores de Unidos para bendecir Veracruz que se sumo para ser posible este Evento que como único fin es cumplir la misión que Dios nos manda.

“Este año 2023 les invito a sumarse y con la Ayuda de nuestro director supremo que Es Dios vienen más proyectos para bendición a cada familia. Si quieres ser parte súmate.

Hasta aquí nos ha ayudado Jehová. ❤️

Con gratitud Ruchi Martínez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *