• 20 de abril de 2024 00:20

Llegó la cigüeña, Nació niña a bordo de ambulancia de PC

Porrich835

Ene 8, 2023

Agencias/Coatzacoalcos

Nació niña a bordo de ambulancia de PC
Cuando era trasladada al hospital para dar a luz, una joven madre tuvo labor de parto a bordo de la ambulancia número 21 de Protección Civil de Coatzacoalcos, después del alumbramiento madre hija fueron trasladadas al hospital Valentín Gómez Farías donde se reportan en estado de salud estable.
La mañana de este domingo, la unidad municipal de Protección Civil recibió el llamado de auxilio de los familiares de Joselin de 25 años de edad, para ser trasladado desde la colonia Villas de Santa Martha, pues el parto ya se aproximaba.
A las 9:30 horas, la unidad de emergencia tuvo que detener su marcha a la altura de la plaza comercial Patio sobre el Malecón, donde el paramedico Miguel Izquierdo recibió a la bebé, de inmediato ambas fueron canalizadas al nosocomio, con buen estado de salud.
Se trató de una hermosa niña, quien la mañana de este domingo vio por primera vez la luz del dia en la ubidad de emergencias, hasta el momento no han dado a conocer el nombre de la menor quien junto con su madre reciben ya atención médica en el hospital de especialidades del IMSS-Bienesrar.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *