• 28 de marzo de 2024 13:08

Vecinos de CD. Olmeca detienen a hombre sospechoso que brinca de casa en casa

Porrich835

Ene 8, 2023

Habitantes de la colonia Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos detuvieron a uno de varios sujetos que deambulaban en los techos de las viviendas durante la madrugada de este domingo

De acuerdo con el reporte, los vecinos fueron parte a la policía pero una primera patrulla hizo caso omiso al ver a este sujeto y ante la opacidad los mismos ciudadanos le persiguieron hasta capturarlo.

«Te hago un reporte anónimo… hoy domingo 8 enero a la una de la mañana los vecinos se alertaron porque escucharon a varios hombres corriendo arriba de las casas en ciudad olmeca lado rio. Le hablaron a la policía y tardaron en llegar media hora, cuando llegaron los uniformados a recopilar información en ese momento vieron que un hombre sin playera y con un tatuaje de la santa muerte en su brazo derecho estaba deambulando arriba de una casa, al ver esto los policías se subieron a su unidad y salieron huyendo», reclaman los vecinos.

Insistieron en que hartos de la tensión que se vive en el lugar, han decidido tomar acciones en situaciones similares

«Los vecinos lograron rodearlo y el individuo al intentar huir se cayó de una casa ubicada en Bulevard Los Olmecas entre las calles Golfo de México y Río Coatzacoalcos, en este momento la multitud enfurecida aprovecho para amarrarlo, el sujeto dijo llamarse Alan Michel Solís Morales. Cuarenta minutos después llegó otra camioneta de policía para llevárselo», añade el reporte.

Se prevé que en breve tanto la autoridad como habitantes de la zona, puedan entablar diálogos que permitan eficientar la estrategia de seguridad, pues este no es el primer caso de esta índole que se registra.
Con información de Imagen y Política

Coatza Noticias

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *