• 13 de junio de 2024 03:57

LEVANTAN Y ASESINAN A DOS POLICÍAS ESTATALES

Porrich835

Ene 10, 2023

 

Córdoba, Ver. – Los dos policías que fueron «levantados» en Córdoba sobre la avenida 15 entre calles 12 y 14, fueron encontrados muertos y maniatados dentro de una camioneta tipo CRV color gris en la comunidad de San Isidro Palotal, municipio de Córdoba.

Se trata de una mujer policía y su compañero, que hasta el momento no han sido identificados de manera oficial los cadáveres fueron llevados al SEMEFO de la ciudad en espera de que sus familiares se presenten a identificarlos.

Lo que se sabe es que los levantaron de la casa que resguardaban, de la titular del Instituto de la Mujer, María del Rocío Villafuerte Martínez, cuando llegaron sujetos armados, los amagaron y balearon a uno de ellos, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Córdoba, mientras que a la mujer policía y su compañero se los llevaron en una camioneta gris.

Pocos después avisaron que dos policías fueron encontrados muertos en San Isidro Palotal, hasta donde arribaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento y abrir una investigación en torno a los terribles hechos.

 

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *