• 29 de marzo de 2024 02:43

Dona Carmen Medel alimento para perritos del refugio “El original huellas salvando huellitas»

Porrich835

Ene 18, 2023

Minatitlán, Ver. — Al realizar la donación de alimento para los perritos que se encuentran en el refugio «El original huellas salvando huellitas» la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, invitó a la ciudadanía a ser parte de esta labor, con la finalidad de prevenir el abandono y maltrato hacia los animales.

En el lugar, la edil, hizo una extensiva invitación a todas las personas que quieran apoyar al refugio, además dijo que desde el Gobierno Municipal de Minatitlán, se trabaja para mejorar las condiciones de vida de todo aquel animalito que se encuentre en situación de calle.

“Si tenemos mascotas en casa es importante que las cuiden, porque son parte de la familia, hagamos conciencia y cuando no queramos a esta mascota no lo dejemos en el abandono, mejor los invito a que lo den adopción, porque ellos merecen tener una vida diga. Al adquirir una mascota se obtiene una responsabilidad y compromiso» expresó la edil.

Por su parte, Claudia Olivares Díaz Ceballos, volutaria del refugio; dijo que este en este espacio tienen más de 55 perritos bajo resguardo, quienes han recibido toda la atención por parte de personal capacitado para tratar a los cachorros que han sufrido de algún tipo de maltrato y fueron abandonados.

«Aquí tratamos a todos aquellos animalitos que sufren de diferentes maltratos, hemos atendido a perritos macheteados, que se lastimaron con la soga donde los tenían amarrados, atropellados. Ya una vez atendidos y que se encuentran fuera de peligro, se dan en adopción con un protocolo a seguir donde sabemos que estarán en buenas manos” indicó.

Añadió que para todas aquellas personas que deseen contribuir a esta loable labor, pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook “El original huellas salvando huellitas”, donde podrán conocer parte de las actividades que se realizan para recolectar fondos y así obtener ingresos que son de utilidad para los perros que tienen bajo su cuidado.

De esta forma, agradeció la visita de la doctora Medel Palma, quien a través de este acercamiento se promueve mejorar las condiciones de bienestar para los cachorros, e invitó a la población para apadrinar un perro y brindarles las condiciones de higiene y salud que necesitan.

 

 

 

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *