• 16 de abril de 2024 05:23

Se mantienen trabajos de limpieza en diferentes calles de Minatitlán

Porrich835

Mar 1, 2023

Minatitlán, Ver. – Con el objetivo de garantizar espacios limpios y seguros, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Jefatura de Ornatos Parques y Jardines, continúan trabajando en la limpieza de áreas comunes.

Tras una solicitud ciudadana, las cuadrillas de trabajo limpiaron las banquetas y áreas verdes de la calle Lázaro Cárdenas entre Atenas y Berlín, en la colonia Miguel Hidalgo, donde se llevó a cabo el corte de maleza, poda de pasto, barrido de basura y recolección de desechos como botellas y envolturas de plástico.

En el lugar, Carlos García Gómez, presidente del comité vecinal y jefe de manzana; agradeció a la doctora Carmen Medel Palma, por responder de manera inmediata al llamado de los vecinos, quienes se sentían inseguros al momento de transitar por esta zona, además de brindar seguridad a los estudiantes que a diario transitan por esta calle.

Otras de las zonas donde se han intensificado las jornadas de limpieza es en la calle Independencia y Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, así como en la colonia Cuauhtémoc; acciones que permiten hacer de Minatitlán un municipio que florece con calles limpias.

 

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *